Learn to Draw Manga
Aprenda a dibujar manga

Serie Aprendizaje:
Aprenda a dibujar manga

Me llamo Christopher Hart y soy un artista profesional y autor de muchos libros populares para aprender a dibujar manga.

Este bloc educativo es una forma emocionante y nueva de aprender a dibujar manga. Le ofrece el papel de alta calidad que suele esperar de Strathmore, además de mis técnicas de dibujo, que son fáciles de seguir... ¡además de divertidas! Aprenderá a dibujar los tipos de personajes manga más conocidos como colegiales, chibis, monstruos adorables y hasta luchadores de acción y chicas gato.

Las primeras cuatro páginas del bloc le muestran los conocimientos básicos del dibujo de manga, seguidos por 30 lecciones paso a paso con espacio para dibujar cada personaje. También hemos incluido ocho hojas en blanco al final del bloc para practicar y crear sus propios personajes manga.

sample page Sample Page sample page lesson 1

 

BLOC

Artículo n.º Tamaño Descripción Hojas/bloc
25-051 9" x 12" Manga + Papel de dibujo 30 lecciones/8 hojas en blanco

Videotutoriales

Para que aproveche al máximo este bloc de arte educativo, he creado videotutoriales para 10 de las lecciones. Puede verme dibujar estos personajes manga en línea. Busque este icono:  en la tabla de contenidos para identificar las lecciones con el vídeo correspondiente. Ir a los vídeos.

Video Tutorials Available

ENLACE DE REFERENCIA:  Cute Smile


Vea nuestra otra Serie Aprendizaje Pad