FAQ Respuesta

¿Pueden explicar los números de sus series?

En Strathmore, clasificamos nuestros papeles con un número de “serie”. Es nuestra forma de categorizar nuestros papeles para bellas artes para ayudar al artista a elegir el papel o serie que mejor se adapte a sus necesidades. La serie también ayuda a aclarar en qué nivel entran cada uno de nuestros papeles.

Seleccionar el papel correcto es una de las decisiones más importantes que toma un artista. Cada artista tiene necesidades distintas, por eso hemos desarrollado nuestro sistema de clasificación de series para ayudar a los artistas a decidir qué funciona mejor para ellos. Los números de serie incluyen:

Serie 100 – Jóvenes
Serie 200 – Bueno
Serie 300 – Muy bueno
Serie 400– Óptimo
Serie 400 Reciclado – Óptimo
Serie Windpower® - Óptimo
Serie 500 – Premium

Tenemos papeles en una amplia gama de calidades, gramajes, formatos y acabados y nuestros números de serie ayudan a indicar en qué nivel entra cada uno de nuestros papeles. Las series se definen como:

Serie 100 – Jóvenes
Diseñada para usuarios mayores de 5 años con los tipos de papel adecuados y productos destacados que mejoran el proceso creativo. Creemos que proporcionar materiales de calidad de artista para los niños es la mejor forma de fomentar el talento y encender la chispa del amor por el arte para toda la vida

Serie 200 – Bueno
El papel de buena calidad a buen precio lo suficientemente asequible para el uso diario. Esta amplia gama de papeles es un punto de partida estupendo para los artistas principiantes.

Serie 300 – Muy bueno
Papel de mejor calidad diseñado para estudios rápidos y práctica de técnicas con cualquier material, además de ser bueno para el trabajo final de un artista principiante o estudiante.

Serie 400– Óptimo
La mejor calidad con formación de hojas superior, superficies más duras y una variedad de texturas que funcionan con una amplia gama de técnicas y estilos. Perfecto para artistas avanzados.

Serie 400 Reciclado – Óptimo
Papel reciclado de la mejor calidad que contiene fibra reciclada puntuada con la Clase A por su limpieza. Strathmore apoya las soluciones medioambientales que no ponen en peligro el rendimiento, el aspecto ni el precio del papel. Perfecto para artistas avanzados.

Serie Windpower® - Óptimo
Los productos de papel Windpower® convertidos por Strathmore® están certificados a través del Programa de mercado Green-e® administrado por el Centro de soluciones de recurso con sede en San Francisco (California). El logo Green-e garantiza que compramos energía renovable certificada. Además, estos papeles están fabricados en una fábrica de papel que compra productos certificados de energía eólica 100 % renovables para la producción de estos papeles.

Serie 500 – Premium
Calidad de primera, papeles para bellas artes de nivel profesional. Todos los papeles son de calidad de archivo, están libres de ácido y están fabricados con fibra de algodón para mejorar la duración de la superficie y conseguir resultados excepcionales. Perfectos para los artistas profesionales.

Volver