Serie Aprendizaje:
Videotutoriales: Aprenda a dibujar dibujos animados

Aprovechar al máximo estos vídeos:

Estos videotutoriales fueron creados para el uso exclusivo de los clientes de la Serie Aprendizaje. Exceptuando el vídeo de muestra, tendrá que introducir una contraseña que encontrará en su bloc de la Serie Aprendizaje para acceder a estos vídeos. Siga las instrucciones a continuación para encontrar la contraseña. Esto le permitirá ver a Christopher Hart dibujar 10 de las lecciones en su bloc de la Serie Aprendizaje.

Debido a limitaciones de tiempo, Chris comienza cada vídeo con la estructura básica del boceto ya dibujada. Mientras dibuja, Chris deja las líneas de la estructura en su sitio como punto de referencia para usted. Para darle un aspecto acabado, tendrá que borrar las líneas de la estructura de su dibujo.

Los pasos de creación y datos del dibujo del vídeo pueden variar ligeramente de los del bloc, ya que dos dibujos originales no pueden ser idénticos. Tómese la libertad de experimentar con su dibujo para encontrar el método que mejor funcione para usted.

P.5 Estudiante sénior de instituto
(Vídeo de muestra. No es necesario utilizar contraseña)

Introduzca una contraseña a continuación para ver el resto de los vídeos.


Introduzca el nombre de la lección en la página 8 todo en mayúsculas como la contraseña para ver cualquiera de los vídeos a continuación.

Introduzca la contraseña